Quienes Somos

Somos una empresa familiar formada por tres hermanos, dedicada a la producción, acopio y comercialización de miel en Nicaragua. Iniciamos en el mundo de las abejas en el año 2004, para consumo propio, con solo 5 colmenas.

En el año 2010, al observar la demanda internacional, tomamos la decisión de convertir esta idea en un negocio. Comenzamos vendiendo nuestra miel en barriles al exportador, pero en el 2012, decidimos fraccionarla y venderla de manera local, bajo la marca biibii, consiguiendo mayor rentabilidad.

3 Revista amore3

Foto Revista Amore / Estibaliz Gómez Fotografía

Hemos sabido aprovechar el apoyo de programas gubernamentales y no gubernamentales como: Emprendimientos Dinámicos, Technoserve, Thriive Capital, ProNicaragua, Fundación BPN, CEI, MIFIC, MEFCCA, IPSA. Ellos nos han apoyado tanto con capacitaciones, asesorías como financiamiento de maquinarias, misión y mejora comercial, visualización y publicidad.

En el año 2015, nos certificamos con el sistema de Gestión de Calidad ISO 9001-2008, con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes una miel de calidad, libre de agentes que afecten negativamente la salud humana y con un gran enfoque en la satisfacción de nuestros clientes.

En ese mismo año fuimos galardonados por La Cámara de Comercio de Servicios de Nicaragua, en Excelencia en Emprendimientos 2015.

En el año 2016 nuestra planta de procesamiento se certificó HACCP (Análisis de Riesgos y de Puntos Críticos de Control) sistema de prevención que evitaa la contaminación alimentaria, garantizando seguridad en nuestros productos.

Actualmente Zeas Apícola S.A., produce, acopia y comercializa alimentos, productos estéticos a base a los productos de la colmena y otros productos naturales.

Logo-ZEAS-apícola-cia.-ltda.

Anuncios